31711007_359838094509590_6489936716604899328_o.jpg

Destino Secreto | Viajes Temáticos organiza paquetes de viaje a medida que incluyen transporte, alojamiento y distintas actividades particularmente en el Reino Unido, ya que trabajamos con una agencia de viajes ubicada en la ciudad de Manchester. Pero también armamos viajes a otros destinos y a medida.

Este asesoramiento de viaje va desde recomendaciones para sacar pasajes más económicos, sugerencias de alojamiento y distintos tips para hacer de tu viaje una experiencia única. 

 

Nuestros paquetes no incluyen el aéreo, por lo que se pueden adaptar a un viaje que tengas planeado o a viajeros de todas partes del mundo. Además, nosotros estamos en contacto directo por Skype o Whatsapp ante cualquier necesidad o eventualidad desde que empieza hasta que termina tu viaje.   

Una vez que se definió el itinerario y se contrataron todos los servicios, todas estas reservas se le entregan al pasajero en dos formatos distintos, según su preferencia:

 

ITINERARIO DE VIAJE

Este servicio está más orientado al viajero experimentado y cuenta con todo lo necesario para viajar: información de traslados, alojamientos, mapas digitales, recorridos sugeridos y todo lo que necesitas para que a tu viaje no le falte nada. El Itinerario se arma a medida del pasajero y no hay dos iguales. 

 

BITÁCORA DE VIAJE

La Bitácora de Viaje está más orientada al viajero principiante, contiene el itinerario, super detallado, con todas las actividades a realizar e información importante para poder trasladarse sin problemas y disfrutar todo lo que tiene cada ciudad para ofrecerte. También cuenta con curiosidades, destinos secretos, anécdotas de rodaje y escenas de tus películas favoritas impresas para poder hacer la foto en la locación real. A su vez, contiene hojas en blanco para anotar los recuerdos del dia y todo lo necesario para que vivas una experiencia única. La Bitácora se arma a medida del pasajero y no hay dos iguales. 

Si te interesa viajar con nosotros, escribinos a info@destinosecreto.com y contanos:

 

  • Idea general del viaje 

  • Temática que te gustaría realizar

  • Destinos que te interesa visitar. Podes enviarnos un link de google maps si es que tenes algo ya en mente.

  • Tipo de propuesta que más te interesa: Itinerario de Viaje / Bitácora de Viaje.