TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PROPUESTA DE VIAJE

¿De qué se trata el Tour Magico?

 

Es un viaje temático para conocer las locaciones de todas las películas de Harry Potter alrededor del Reino Unido. El viaje visita todos los aspectos de la saga, ya que vas a estar recorriendo Edimburgo, la cuna de Harry Potter y base de inspiración para los libros, como así también sets de filmación y castillos, catedrales, cementerios y demás lugares que sirvieron como locación de las películas.

Un viaje puramente para fanáticos y 100% relacionado a Harry Potter. 

¿Es un viaje grupal?

No, por el momento todos nuestros itinerarios de viaje son autoguiados. 

¿Cómo son los viajes individuales?

Destino Secreto te prepara una bitácora con el itinerario detallado día por día, con las actividades a hacer e información importante para poder trasladarse sin problemas y disfrutar todo lo que tiene cada ciudad para ofrecerte. También cuenta con curiosidades, destinos secretos, anécdotas de rodaje y escenas de tus películas y series favoritas impresas para poder hacer la foto en la locación real. La bitácora se arma especialmente para el pasajero y no hay dos iguales. Nosotros estamos en contacto directo vía Whatsapp ante cualquier necesidad o eventualidad.

¿Qué incluye el paquete?

Si bien todos nuestros viajes son a medida y personalizados, un itinerario base recomendado incluye:

  • 10 días/9 noches de alojamiento en hotel 3* en habitación doble con desayuno. 

  • Entradas a todas las atracciones.

  • Transporte durante todo el recorrido. 

  • Bitácora de viaje completa

  • Imágenes de las escenas para hacer la típica foto en cada locación.

  • Atención online antes, durante y después del viaje.

No vivo en Argentina, ¿puedo viajar igual?

​Sí, claro. El viaje está pensado para viajeros de todas partes del mundo. 

¿El paquete incluye el aéreo?

Nuestros paquetes no incluyen el  aéreo, por lo que se pueden adaptar a un viaje que tengas planeado y/o a viajeros de todas partes del mundo.  

¿Necesito VISA para ingresar al Reino Unido?

Si sos ciudadano Argentino, generalmente no necesitas visa para ingresar al Reino Unido ni a Europa. Solo deberás tener a mano el pasaje de regreso, reserva hotelera, demostrar solvencia económica para el tiempo que vayas a estar viajando y seguro médico internacional.

Para confirmar si necesitas o no visa, hace click: https://www.gov.uk/check-uk-visa

En caso de ser de otro país, hay que consultar con la embajada la documentación necesaria.  

¿Cómo se abona?

Se puede abonar mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Para abonar con tarjeta de crédito, podrán acceder a una plataforma especialmente preparada para ustedes, donde se podrán efectuar pagos las veces que consideren. Estos pagos tendrán un recargo del 4%.

¿Me voy a aburrir si no soy puramente fanático de Harry Potter o sólo estoy acompañando a un fanático?

¡NO! Los lugares a visitar son hermosos e interesantes, no solo por estar relacionados con la saga, sino por la historia y la cultura que tienen. El no fanático podrá ver la ciudad desde un punto de vista diferente y original. Puede que te conviertas en un fan mas…

¿Arman viajes de otras temáticas y a otros destinos?

¡Sí, claro! Armamos viajes a medida a otros destinos y de otras temáticas, nos encanta el cine y las series y estamos preparando nuevos proyectos. 

¿Cómo trabajan? 

Armamos paquetes de viaje junto a una agencia de viajes ubicada en Inglaterra que son miembros de la Association of British Travel Agents (ABTA) Nro de Miembro: YO380. A su vez tienen una licencia ATOL,

Nro. 4279, y su número de registro de agencia de viajes en Inglaterra es 01903941. 

No quiero contratar el servicio completo. ¿Hay alguna otra opción para viajar con ustedes?  

En caso de no contratar un paquete completo, o querer hacerlo de otra temática, brindamos asesoramiento que va desde recomendaciones para sacar pasajes más económicos, sugerencias de hotelería, actividades y distintos tips para hacer de tu viaje una experiencia única. Además, de entregarte la bitácora ya mencionada y estar en contacto desde que comienza hasta que termina el viaje. 

Quiero viajar con ustedes, ¿Cómo tengo que hacer?

Escribinos a info@destinosecreto.com y contanos cuál es tú idea. 

9 - oxford.jpg