Nosotros armamos paquetes de viaje que incluyen transporte, alojamiento y distintas actividades particularmente en el Reino Unido. Aunque también armamos viajes a otros destinos.

 

Por ese motivo, nos gustaría que nos cuentes:

 

Cuál es tu idea de viaje:

 

Si necesitás alojamiento: 

 

Cuantos pasajeros son:

 

Cuantos días:

 

Fecha estimada de viaje:

 

Qué destinos te gustaría conocer:

 

Las locaciones de qué películas/series te gustaría conocer:  

 

En estos viajes sin guía, vos te vas a manejar solo/a por la ciudad. Pero antes de viajar, se te entregará una carpeta con el itinerario día a día, super detallado, con todas las actividades a hacer e información importante para poder trasladarte sin problemas y disfrutar todo lo que tiene cada ciudad para ofrecerte. También cuenta con curiosidades, destinos secretos, anécdotas de rodaje y escenas de tus películas favoritas impresas para poder hacer la foto en la locación real. Además, nosotros estamos en contacto directo por Skype o Whatsapp ante cualquier necesidad o eventualidad. 

 

Nuestros paquetes no incluyen el aéreo, por lo que se pueden adaptar a un viaje que tengas planeado o a viajeros de todas partes del mundo. 

 

En caso de no contratar un paquete completo o querer visitar otros destinos, brindamos asesoramiento de viaje que va desde recomendaciones para sacar pasajes mas económicos, sugerencias de hotelería y distintos tips para hacer de tu viaje una experiencia única. Ademas, de entregarte la carpeta ya mencionada y estar en contacto desde que comienza hasta que termina el viaje. 

 

El valor de nuestro asesoramiento y organización de viaje es de 100 USD (dólares americanos) por una semana de viaje. En caso de que el viaje tenga otra duración, tendrá un costo adicional. 

 

Si vivís en Buenos Aires, podemos coordinar una reunión, sino podemos hacer Skype o comunicarnos por Whatsapp (15-5144-2494).

Esperamos tu mensaje!